Básculas de peso

Si estás queriendo tener un control de tu peso o bien necesitas bajar de peso, entenderás que resulta indispensable comprar una báscula de peso. La manera más eficiente de poder trabajar en el control de tu peso corporal es poder medirlo. Con los avances de la tecnología, a día de hoy encontrarás básculas de peso inteligentes que te proporcionan mas exactitud, mayores datos y funcionalidades.

Las básculas de peso corporal inteligentes, te proporcionará datos para saber de cuánta grasa, agua, músculos y huesos se compone tu cuerpo. Imagínate en un escenario en el que estás tratando de perder peso pero te has topado con una pared, el hecho de tener a tu disposición tanto datos te ayudará a detectar con exactitud el problema y poder conseguir tu objetivo.

Éstas incluso te informarán sobre el pronóstico del tiempo, lo que resulta muy útil si estás empacando tu equipo para una carrera o bien si piensas salir a hacer deporte al aire libre.

En nuestra tienda del deporte encontrarás las mejores básculas de peso corporal del mercado, con la mejor tecnología del 2021, de diversas características y funcionalidades en relación a tu necesidad.

 

¿Para qué comprar básculas de peso?

Uno de los motivos principales que hacen que comprar una báscula de peso inteligente sea una gran inversión, es que resulta ser la mejor manera de poder trabajar y tener un control sobre tu peso corporal. Las básculas de peso inteligentes te proporcionarán una cantidad de datos muy útiles para poder alcanzar tus objetivos con éxito

Es una buena inversión para tu salud y bienestar, con las básculas de peso inteligentes, podrás llevar a cabo un seguimiento automático de tu peso corporal, así como también emparejar tu báscula de peso inteligente a través de wifi o bluetooth con otros dispositivos y compartir los datos.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar básculas de peso ?

Antes de comprar una báscula de peso corporal inteligente, debes tener en cuenta que tipo de uso le vas a dar. Las básculas de peso inteligentes suelen ser muy recomendadas para personas que realizan deporte con regularidad, atletas o incluso si llevas a cabo algún tipo de dieta éstas te resultarán de gran utilidad, sobretodo a la hora de llevar a cabo un seguimiento en relación a la gran cantidad de datos que aportan sobre tu cuerpo. Sobretodo debes tener en cuenta:

SUS FUNCIONES

A día de hoy existen diferentes modelos de básculas de peso. Si decides comprar una, sin duda, conoces las diferencias entre las básculas de peso inteligentes y las que no lo son.

El funcionamiento, la forma de operar, las piezas, la información que proporcionan y otras diferencias es lo que las hace diferentes. Sin embargo, entre las básculas digitales también hay diferencias, todo dependerá de tus necesidades.

La tecnología, su funcionamiento, las piezas, los materiales y la gran cantidad de datos que éstas nos proporcionan son algunas de las mayores diferencias. Incluso entre las básculas de peso inteligentes, también encontrarás que hay diferentes características en base al uso que le quieras dar.

QUÉ DATOS PROPORCIONAN

De acuerdo a la complejidad de datos que arroje la báscula de peso inteligente, éstas trabajan bajo un sistema de electrodos. Esto por medio de una corriente eléctrica inapreciable consiguen muchos datos sobre tu composición corporal, niveles de grasa, masa muscular, densidad osea, cantidad de agua en tu cuerpo, etc..

También existen modelos con mayor complejidad que a parte de estos datos sobre tu cuerpo, te permiten segmentarlos en diferentes zonas y partes de tu cuerpo. Dependiendo de tus necesidades y el nivel de precisión que busques este tipo de básculas de peso inteligentes pueden ser muy oportunas.

SU CONECTIVIDAD

Entre las características más destacadas que encontrarás es su conectividad, ya sea a través de Wifi o Bluetooth, pudiendo transferir datos a diferentes dispositivos como tu portátil o tu teléfono móvil

CAPACIDAD DE MEMORIA

Dependiendo de las características, estas permiten almacenar datos de diversos usuarios en su memoria. De tal manera varias personas podrían hacer uso de éstas al mismo tiempo. Esta funcionalidad resulta muy interesante si su uso va ser dentro de un entorno familiar donde varios integrantes del núcleo familiar van a utilizarla al mismo tiempo.

PESO MÍNIMO Y MÁXIMO

El peso mínimo de las básculas de peso inteligentes, suele rondar los 5kg, en relación al peso máximo que oscila entre los 100kg hasta los 200kg.