Bicicletas estáticas

Comprar una bicicleta estática ofrece grandes beneficios para realizar deporte sin tener que salir de casa, aunque llueva o caiga nieve. Esto nos proporciona una gran comodidad para llevar a cabo nuestra rutina de ejercicios, ya que es una máquina muy fácil de utilizar, no necesita experiencia previa y resulta muy adecuada para trabajos de calentamiento. Podrás subir la intensidad progresivamente, con 30 minutos de ejercicio diarios puedes quemar un estimado de 200 calorías. Una rutina de ejercicios diarios con bicicleta fija ayuda a tonificar diversos músculos de nuestro cuerpo, especialmente cuádriceps, glúteos, bíceps y gemelos entro otros. En nuestra tienda del deporte encontrarás una gran variedad de modelos de bicicleta fija, con diferentes cualidades y al mejor precio.

¿Para qué comprar bicicletas estáticas?

Existen diferentes motivos por los cuales deberías comprar una bicicleta estática, principalmente por la comodidad de poder realizar tu rutina diaria dentro de tu casa, sin importar la meteorología y el clima. A nivel de salud aporta grandes beneficios a nivel cardiovascular y permite trabajar y tonificar una gran cantidad de músculos de tu cuerpo. Cuádriceps, glúteos, espalda, gemelos, biceps, tríceps y abdominales. Así como también una rutina diaria de bicicleta estática contribuye a quemar calorías, proporciona un aumento de endorfinas y mantiene un estado de salud y bienestar óptimo.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar bicicletas estáticas ?

Para poder elegir la bicicleta estática correcta para ti, debes tener en cuenta una serie de criterios, para así tener claro cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Si buscas una bicicleta estática para llevar a cabo una rehabilitación, debes considerar que esta sea cómoda y suave, priorizando el confort por encima de la potencia y el rendimiento.
Si por contrario, necesitas una bicicleta estática para tu rutina de ejercicios diarios y trabajar en cardio, con sesiones de 20, 30 o 40 minutos, debes priorizar una bicicleta estática que te proporcione potencia en el pedaleo y al mismo tiempo te brinde una posición confortable. En caso de buscar una bicicleta estática para llevar a cabo un entrenamiento intensivo, debes considerar que esta tenga potencia y te permita libertad en el pedaleo. En este tipo de bicicletas la espalda suele estar mas inclinada hacia adelante.